La opinión de Málaga

Entrevista sobre la industria de los videojuegos

Antonio Fernández Leiva hace un llamamiento a las chicas para estudiar esta rama, pues afirma son pocas las que lo hacen y que es bueno para la creación tener la perspectiva femenina

Diario SUR de Málaga

Videojuegos para un futuro, Crónica Unversitaria

Cinco alumnos de la UMA son reconocidos con dos distinciones en el evento de 'Málaga Game Jam'

Canal Sur Andalucía

Los videojuegos para el futuro

¿Serías capaz de crear un videojuego en 48 horas? En eso consiste la “Global Game Jam”, un evento que reúne a miles de amantes de los videojuegos de todo el mundo con el objetivo de crear, por grupos, un videojuego en tan solo dos días.

Agencia SINC

Métodos computacionales explican el éxito de la Roja en el Mundial de Sudáfrica

El juego asociativo que practicó la selección española de fútbol durante el mundial de Sudáfrica en 2010 fue la clave para ganar el torneo.

Malaga Hoy

Investigan el ‘tiquitaca’ de España

Un grupo de profesores de Lenguajes y Ciencias de la Computación de la Universidad de Málaga analizan y publican un artículo sobre el juego de la Selección en el Mundial.